Maridaje musical
El Hombre Bala
La canción "To the moon and back" retrata el anhelo del protagonista por una conexión con otra persona, expresando su deseo por alguien que pueda sacarla de su soledad y llevarla a lugares lejanos para mostrarle el amor que ha estado perdiendo. La canción es una súplica al amor y un llamado a soñar, a volar a la luna y más allá hasta encontrar el amor de sus sueños.
Creemos que El hombre Bala sale disparado con la misma misión, en medio de notas frescas y atrevidas como el vino que lo representa.
Trasmonte Syrah
"Drive My Car" de The Beatles es una canción alegre sobre el amor, el éxito y la toma de riesgos. La letra cuenta la historia de una joven que sueña con hacerse famosa, y el narrador resulta ser un hombre afortunado dispuesto a arriesgarse con ella.
Es una canción alegre, honesta y despreocupada, justo como el vino que la acompaña.
Ghost Pines Zinfandel
Untitled de la banda inglesa The Cure, es una canción sobre una historia hermosa y desgarradora de un amor que podría haber sido, pero que nunca llegó.
Es una melodía profundamente melancólica que pensamos fue escrita en un espacio muy parecido al de la etiqueta y con el resultado de un zinfandel desenfadado y oscuro.